miércoles, 14 de marzo de 2012

lunes, 12 de marzo de 2012

Medio Ambiente



Reserva de la Biosfera Sierra Gorda fue decretada el 19 de mayo de 1997, con la meta de proteger la excepcional riqueza de sus ecosistemas y especies. La administración de la reserva quedó a cargo del Grupo Ecológico Sierra Gorda quienes desde ese momento pusieron en marcha programas para llevar a la región a la sustentabilidad integrando la participación de las comunidades serranas y logrando con ello la protección y restauración de suelos, recursos forestales y vida silvestre.
En marzo del 2001, gracias a los satisfactorios logros para promover la conservación de la biodiversidad, se incluyó a la Sierra Gorda dentro de la Red Mundial de Reservas MaB (Man and Biosphere) de la UNESCO, consiguiendo con ello protección y recursos internacionales






Surgida del lecho marino hace unos 60 millones de años, la Sierra Gorda escarpa hoy las nubes del techo queretano. Los cerros aún lucen los tatuajes de su pasado marino, fósiles de caracoles y otras bestias primitivas. Pero la fauna y flora ha proliferado en su cumbres, ríos y valles con excepcional fecundidad. Lo abrupto de su topografía le otorga la presencia de los principales ecosistemas del país, desde el desértico hasta el bosque de niebla.
La Sierra Gorda es más que la suma de sus partes; es decir, la magnificencia de sus atractivos naturales radica en un conjunto de ríos, cascadas, sótanos, cuevas y resumideros que componen la zona más heterogénea del país




Tel. 7130421
Cel.(044) 4423322557
Nextel. 4129250
ID. 92*959669*1
donitoho@gmail.com



Nuestros Artesanos

Nuestros Artesanos


Esta empresa se divide en dos cooperativas de artesanos: Uno elabora los productos y la otra fábrica los adornos de ixtle que los acompañan. Ambos grupos se encuentran en la región de mayor marginación de la zona por lo que al comprar nuestros productos contribuimos a mejorar su calidad de vida.


Como empresa socialmente responsable y sustentable estamos enfocados en el cuidado del medio ambiente, buscando generar el mayor número de empleos locales conservando el entorno y evitando la migración.

Ventajas Competitivas
La huella de fabricación de nuestro producto tiene grandes beneficios competitivos y de alta calidad así como en la generación y mantenimiento de nuestras costumbres indígenas. 




Cuidamos Nuestro Medio Ambiente.



Producto VIP


Productos Naturales Tipo SPA

Para Clientes VIP



Consentir a tus huéspedes con productos de la región con delicados aromas y presentación Artesanal 









El orgullo de ser 100% Queretano,  100% Mexicano Productos de la mas alta calidad y belleza.













Pedidos al :
Cel.(044) 4423322557
Nextel. 4129250
ID. 92*959669*1




Jabones Artesanales


Los jabones Artesanales no tienen nada que ver con los jabones comerciales. Aun  que funcionan de manera similar, el jabón artesanal es mucho mejor.  Mientras las barras de jabón comerciales son anónimas e indiferentes, los jabones artesanales tienen personalidad.  Las texturas se logran con hiervas y frutas y sus aromas son naturales y genuinos.






Nuestros jabones convierten una práctica de higiene cotidiana en un ritual , en el placer y el trato cuidadoso y atento que nuestro cuerpo necesita.


Conozca nuestro servicio con gusto le atenderemos
Tel. 7130421
Cel.(044) 4423322557
Nextel. 4129250
ID. 92*959669*1

donitoho@gmail.com







Somos una empresa          
Queretana,  con productos 100% Naturales   y de mano de obra artesanal,  de los habitantes de la Sierra Madre Queretana.


Nuestros productos  son  derivados principalmente de  frutas y plantas aromáticas y curativas de la región, así como otras materias primas naturales.

Elaboramos  cremas, shampoos, jabones y acondicionadores en presentación de amenidades para hotel.
Nuestros Artesanos cuentan con una larga experiencia ancestral  aproximadamente de 100 años.  Nuestros productos cuentan con la flexibilidad de personalizarse con cualquier fruta o planta aromática y curativa  de su preferencia,  ajustándonos a sus necesidades y preferencias.







Como empresa socialmente responsable y sustentable estamos enfocados en el cuidado del medio  ambiente, buscando generar el mayor número de empleos locales conservando el entorno y evitando la migración.





Nuestros Artesanos
Esta empresa se divide en dos cooperativas de artesanos: Uno elabora los productos  y la otra fábrica  los adornos de ixtle que los acompañan.   Ambos grupos se encuentran en la región de mayor marginación de la zona por lo que al comprar nuestros productos contribuimos a mejorar su calidad de vida.



Nuestros Productos:                                                                                                           
Shampoo , Jabones, Cremas y Acondicionadores con esencias de;
Romero, Tomillo, Zabila, Hi, Frutillas, Limón, Naranja, Uva, Manzana verde,  Cereza, Plátano,  Chile, entre otras.

Quedamos a sus ordenes con el placer de poder servirle.

Peter Behnsen
Alejandro Urquiza

Allan Behnsen


San Agustin 215 Claustros del Parque . Querétaro, Qro. México Tel. 7130421 , 4129250,  Cel 4423322557.